jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz AÑO NUEVO!!!



Ya sé, ya sé que hace muuuuucho que no doy señales de vida, pero encuanto veais el video sabréis por qué!

Ya estamos en 2010 y de verdad que soy de las que ha empezao con buen pie.(Será por que es el año del tigre?? Ya me tocaba!)
Tengo salud ( porque la lotera me vendió el que no tocó...xgrafsahdfsrgsf)
Tenía un pomelo, que con cariño se ha convertido en mi mujer (meine kleine bloome)
Y lo mejor es que después de casi dos años de no pegar palo al agua, empiezo a currar!!
Así que la granja de mi mujer y mi zoo (jodio, feisbuk) será lo siguiente en proyecto, porque si la realidad se nos diera también cómo le damos al virtual...... cari, estábamos forradas!! Jajajajaja

Bueno, que se me va la pinza.Que lo dicho, espero que éste 2010 sea tan fructífero como ha empezado para mi y que lo disfrutéis a tope.
Recordad : "nunca llovió que no escampara!!" y si no que se lo pregunten a quienes me conocen y han estado ahí, pa las duras y las maduras!

Y pa animaros un temita de Canteca con mucha miga !


">

jueves, 10 de diciembre de 2009

CUMBRE DE COPENHAGUE


CONCÉNTRATE EN EL CLIMA


El próximo 12 de diciembre, una semana antes del final de la cumbre del clima en Copenhague, se celebra en todo el mundo el Día de Acción Global contra el cambio climático.

Más de 50 organizaciones en toda España pertenecientes al ámbito del ecologismo, del sindicalismo, de la cooperación al desarrollo, de la ciencia e investigación, de los consumidores y otras organizaciones sociales convocan a la ciudadanía a acudir a una concentración cuyo mensaje es Gobiernos: ¡compromiso por el clima ya!

Greenpeace estará en varias localidades, únete a nosotr@s!!

Consulta nuestra agenda » (pincha para informarte de los distinos lugares)


PD.- En Asturias estaremos en la plaza de la escandalera de Oviedo , el sábado 12 de diciembre entre las 11:00 y las 13:00 horas , informando a toda persona que se acerque a visitarnos.Os espero a tod@s.