miércoles, 21 de enero de 2009

Un homosexual "reconvertido" cantará en San Remo que los gays "tienen cura"



Un cantante italiano que participará en el famoso festival de la canción con su tema 'Luca era gay', defiende que los gays no nacen, se hacen.
Cada vez que veo una noticia en la prensa (http://www.publico.es/) de este tipo,me acaban revolviendo las tripas y poniéndome de mal humor para el resto del día.

La mejor frase que a dicho este individuo es:"Los homosexuales viven un frenético nomadismo sentimental. No puede existir estabilidad y fidelidad en el mundo gay."
Ja, menuda perla!!
No quiero ni pensar lo que será capaz de decir acerca de los que somos bisexuales o transexuales.
Le quisiera decir a éste señor....que aquí, la que escribe es BISEXUAL, mi "estabilidad"me la dan mi familia y mis amigos.Todas mis parejas fueran hombres ó mujeres me han respetado,me han dado esa estabilidad.
No se líe señor Povia!!
Qué pena que a este señor haya que recordarle el significado de fidelidad.
(FIDELIDAD:de confianza,que ni engaña ni traiciona,noble ,leal,exacto,que cumple sus compromisos o cree en algo sin cambiar de idea) La verdad es que no encontrado ninguna referencia sexual al respecto.
La Fidelidad es hermana gemela del RESPETO.
A quién demonios le importa con quien mantenga relaciones?Háganos un favor y no nos llame ignorantes a la cara.
Si tan claro tiene la idea de estabilidad y fidelidad....échele un ojo al diccionario y busque la palabra RESPETAR.


No, si al final tendré que preguntarle a éste señor qué hago con mi perro ya que él también me es fiel,me respeta y forma parte de la estabilidad de mi vida..

4 comentarios:

Surfera dijo...

Me gustó lo que escribiste bollin. :)
Al final caiste en este mundo eh? Jeje.
Por cierto, yo no quiero curarme nunca de esta "enfermedad" asique si voy al médico y me receta un jarabe antibolleras, no lo voy a tomar.jeje.
Besitossss

Jo dijo...

Estab por decir que o que le pasa a este es que es un marica reprimido que vive engañándose para poder aceptarse, pero me temo que estaría siendo condescendiente con él, así que paso.

Y si ser bisexual también tiene cura... pues yo paso que con los curas y obispos me llevo muy mal y a mí me gusta ser como soy.

El año que viene la Charanga a San Remo!!!

yosune dijo...

Vaya fuerte lo del tio ese¡¡¡ cada día alucino más. panchaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro que estrenes blog jajajaja
besinos vemonos dentro de un cacho¡¡¡¡

yosune dijo...

Por cierto el link que tienes a tríbadas no carga... a mi no me carga por lo menos¡¡¡