viernes, 23 de octubre de 2009

IV JORNADAS ESTATALES DE POLITICAS LESBICAS



Como algunas ya sabeis, el próximo fin de semana se organizan las IV Jornadas Estatales de Políticas Lésbicas en Gijón.
Cómo" miembra" de Tribadas-Xega os invito a que le echéis un ojo al programa (de verdad que merece la pena) y os animéis a venir.Os esperamos a todasssssssss.

Aunque el plazo está acabando, si alguna os animais a venir, aquí os dejo toda la información:

Si eres miembro de un colectivo FELGTB , sigue las intrucciones que encontrareis aquí Ficha de inscripción en las Jornadas. o si teneis dudas llamar al 902 280 669. (la FELGTB subvenciona el 40% del viaje hasta un máximo de 120€)

Pero si no perteneceis a ningún colectivo y quereis participar en las actividades abiertas enviad un mensaje a xega@nodo50.org.

Os Adjunto el enlace de nuestra web, para que veais el programa y los talleres que se van a hacer y toda la información sobre las jornadas.
http://www.xega.org/xega/documentacion/lesbianas/jornadas_de_politicas_lesbicas

PD.- Y si........... habrá Fiesta Nocturna!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que mi amante no cuenta....

Al final depués de mucho buscar y sopesar pros y contras pasamos el findesemana en mi casa.Tranquilas... que eché a casi toda la familia de casa por lo menos 2 días!jajajjaja

El sábado me fuí a comer a La Caleya con Tallina y su señora, mientras mi amante trabajaba (importante que las amantes trabajen...así una se organiza!jajajaja).
Me llama,mi amante, para decirme que ya sale camino de Xixón,calculamos que llegará sobre las 18.30-19.00 de la tarde.Nos tomamos unos cafés y a las 17.00 me voy a casa.Estuve limpiado la casa y cuando ya tenía el baño a medio fregar recibo un sms..."si me abres el portal subo,jajajaja".Joder!! ya estaba aquí y apenas eran las 17.45 ... y yo con éstas pintas bayeta en mano y antical en otra!XDD
Meditamos un segundo....(bueno yo medité,jajja) si meternos en la cama a.... ó ir dar un paseo.Ganó la segunda opción.
Nos fuimos a dar una vuelta pol barrio, y a que mi amante probase los deliciosos Vermuts del tío Valen, creo que con uno fué suficiente! jajajajaja
De allí a la Caleya, y lo que iba a ser una cena para dos se convirtió en un sarao pa cinco.
Nos encontramos con la Invencible y "su" novia, charlamos un buen rato mientras los culinos, (de sidra mal pensadas!!) caían por doquier.Cenamos con unas amigas de Bilbo, que no sé yo...porque una de ellas tiene mas pluma que mi amante, y yo juntas.
Cenamos,unas se saltaron alguna ronda de sidra pero... el troceao de buey las patatas fritas no! jajajaja.(si es que cocinan de cine!)
Un par de copas (yo) y unas cañas (ellas) y nos fuimos a casa porque "estábamos cansadas"....jajajaja
Después de algunas "paradas" en algún portal (por que llovía...) llegamos a casa menos cansadas de lo que algunas creían y nos fuimos a la cama....

Cómo nos dormimos al amanecer ,mejor dicho por la mañana...no llegamos a la comida que teníamos con unas amigas, pero aparecimos a las 16.00 desayunando un par de birras y pensando dónde íbamos a desayunar-comer-merendar porque ya eran las 18.00 de la tarde!jajaja
Una vez que llenamos el estómago el cuerpo sólo pedía cama, así que nos volvimos a casa.Un poco de deporte y ..... aparecen mis viejos!!
No, no penseis cosas raras que no nos pillaron! (qué oido tengo querida!jajajajaja)
Decidimos no salir, así que cuando sacamos a pelayin de paseo, nos pasamos por el turco y pillamos cena guarra., y a dónde volvimos otra vez??? jajajjaajajaja

El lunes íbamos a dar una vuelta por el mercadillo de comercio justo que había en el ayuntamiento,pero no sé porqué no llegamos.(Ah sí, que paramos a ver al Tio Antonio..y unacañita,otra cañita...
Comimos en un italiano La Nonna , os doy el menú y opináis:
-Ensalada Capresse
-Entrecot de ternera con salsa de nueces (peazo carne que se comió la chiquilla)
-Pasta fresca de calamar rellena de vieiras con salsa de bogavante (IM PRESIONANTE)
-Tarta de chocolate: con bizcocho de chocolate, con mouse de chocolate y cubierta de chocolate!(nena no sé como pudiste!)

Nos fuimos a casa a dormir la siesta como señoras, pero dormir,dormir...jejejejee
Aunque eso de ponerse a la faena viendo el último samurai...yo no sé si lloramos de placer o por la jodida peli!jajajajaja (es que somos muuuu sensibles)
Nos quedamos en la cama, mientras mi casa se iba llenando de gente,mis sobrinos corrían por el pasillo y nosotras.....en la cama.Jajajajajajaja

Vale, creo que lo que no contó CRIS está contado aquí.Menos ciertos detalles que ya sabéis se quedan en la intimidad....jajajajajaja







">

martes, 6 de octubre de 2009

Desesperación.....URGENTE!!

FALCON CREST ......está ocupaoooooooooooooooo.

Busco casa para el findesemana (10-11-12 de octubre) para poder FOLLAR con mi amante!!
PD.- Acordaros que pelayin se va conmigo siempre,y no es plan de hacernos kms y kms....


video

(ella ameniza mi búsqueda......)

jueves, 1 de octubre de 2009

Al final no ha podido ser....

El finde semana tenía mil planes preparados , que al final sólo se quedaron en eso...planes!

Me iba a escapar a Zaragoza a ver a una coleguilla que se me ha casao,( si hubiera insistido hace años...no le habría dicho SI al que es su marido!!) y aprovechar para conocer alguna de éstas blogueras tan majas ,que viven por aquellos lares.Pero a mi querido "golfillo" le dió por tener problemas eléctricos y se quedó sin luces!(no había otro momento no....so Cabrón!!)
Así que con toda mi santa paciencia decidí quedarme en Falcon Crest,a disfrutar de éstos maravillosos días de sol y calor que nos estan acompañando.(Pa que luego digan que en Asturias siempre llueve!)
Qué bien se está tirada al sol,bajo un nogal sin hacer nada...bueno ,nada, hasta que llegó mi hermano con sus 3 pequeñajos (tienen 4,5,y 7 años) y son unos monstruitos a los que a pesar de ver poco, adoro.
Hicimos carreras por el prao,en bicicleta.Cargamos pistolas de agua...(abuelo, si las calabazas se pudren,habla con tus nietos...lalalalala,lalalalala)
A media tarde tuve una grata visita que me acompañó el resto del finde,...(y no pienso daros detalles,cotillas!)
Regresé a Xixón a dormir el domingo, ya que el lunes había cosillas que hacer en la civilización,y el martes empezaba con el fisioterapeuta.Pero ése es otro tema que ya os contaré un día de éstos!

PD.- Aviso que antes de fin de año Zaragoza y Barna son mis próximas paradas......hacen unas cañitas??