domingo, 18 de octubre de 2009

Lo que mi amante no cuenta....

Al final depués de mucho buscar y sopesar pros y contras pasamos el findesemana en mi casa.Tranquilas... que eché a casi toda la familia de casa por lo menos 2 días!jajajjaja

El sábado me fuí a comer a La Caleya con Tallina y su señora, mientras mi amante trabajaba (importante que las amantes trabajen...así una se organiza!jajajaja).
Me llama,mi amante, para decirme que ya sale camino de Xixón,calculamos que llegará sobre las 18.30-19.00 de la tarde.Nos tomamos unos cafés y a las 17.00 me voy a casa.Estuve limpiado la casa y cuando ya tenía el baño a medio fregar recibo un sms..."si me abres el portal subo,jajajaja".Joder!! ya estaba aquí y apenas eran las 17.45 ... y yo con éstas pintas bayeta en mano y antical en otra!XDD
Meditamos un segundo....(bueno yo medité,jajja) si meternos en la cama a.... ó ir dar un paseo.Ganó la segunda opción.
Nos fuimos a dar una vuelta pol barrio, y a que mi amante probase los deliciosos Vermuts del tío Valen, creo que con uno fué suficiente! jajajajaja
De allí a la Caleya, y lo que iba a ser una cena para dos se convirtió en un sarao pa cinco.
Nos encontramos con la Invencible y "su" novia, charlamos un buen rato mientras los culinos, (de sidra mal pensadas!!) caían por doquier.Cenamos con unas amigas de Bilbo, que no sé yo...porque una de ellas tiene mas pluma que mi amante, y yo juntas.
Cenamos,unas se saltaron alguna ronda de sidra pero... el troceao de buey las patatas fritas no! jajajaja.(si es que cocinan de cine!)
Un par de copas (yo) y unas cañas (ellas) y nos fuimos a casa porque "estábamos cansadas"....jajajaja
Después de algunas "paradas" en algún portal (por que llovía...) llegamos a casa menos cansadas de lo que algunas creían y nos fuimos a la cama....

Cómo nos dormimos al amanecer ,mejor dicho por la mañana...no llegamos a la comida que teníamos con unas amigas, pero aparecimos a las 16.00 desayunando un par de birras y pensando dónde íbamos a desayunar-comer-merendar porque ya eran las 18.00 de la tarde!jajaja
Una vez que llenamos el estómago el cuerpo sólo pedía cama, así que nos volvimos a casa.Un poco de deporte y ..... aparecen mis viejos!!
No, no penseis cosas raras que no nos pillaron! (qué oido tengo querida!jajajajaja)
Decidimos no salir, así que cuando sacamos a pelayin de paseo, nos pasamos por el turco y pillamos cena guarra., y a dónde volvimos otra vez??? jajajjaajajaja

El lunes íbamos a dar una vuelta por el mercadillo de comercio justo que había en el ayuntamiento,pero no sé porqué no llegamos.(Ah sí, que paramos a ver al Tio Antonio..y unacañita,otra cañita...
Comimos en un italiano La Nonna , os doy el menú y opináis:
-Ensalada Capresse
-Entrecot de ternera con salsa de nueces (peazo carne que se comió la chiquilla)
-Pasta fresca de calamar rellena de vieiras con salsa de bogavante (IM PRESIONANTE)
-Tarta de chocolate: con bizcocho de chocolate, con mouse de chocolate y cubierta de chocolate!(nena no sé como pudiste!)

Nos fuimos a casa a dormir la siesta como señoras, pero dormir,dormir...jejejejee
Aunque eso de ponerse a la faena viendo el último samurai...yo no sé si lloramos de placer o por la jodida peli!jajajajaja (es que somos muuuu sensibles)
Nos quedamos en la cama, mientras mi casa se iba llenando de gente,mis sobrinos corrían por el pasillo y nosotras.....en la cama.Jajajajajajaja

Vale, creo que lo que no contó CRIS está contado aquí.Menos ciertos detalles que ya sabéis se quedan en la intimidad....jajajajajaja







">

10 comentarios:

cris dijo...

Menos mal que no cuentas más detalles... PUTA! perdón, PUTUCA!!
XDDDDDDDDD

Ya te digo si lloré con el samurai, pero es que no lo puedo evitar.
Y ahora que lo leo me está viniendo a la cabeza las "paradas" ajajaajajajajaj, me recordó a mi etapa mocíl ajajajajaj.

Y te recuerdo que no pude con la tarta, y eso que me dieron ganas de pedir Albal para llevarla a casa ajajajajajaj. Tú no te olvides de traerte el chocolate para la semana que viene XDDDDDDD

SinMedida dijo...

Uf, gracias por no hablar de sexo, tengo una mente muy impresionable.


VAYA TELA!

La Queli dijo...

Jajajajajajajajaja
Menuda pareja estais hechas, ajajajajajajajajaja.

Si es que era mucho tirar pa Gijón, que se come de maravilla, pero, claro, con semejante planazo, en cualquier hora tienes a mi sister viviendo por allí.

Besucos.

Saltinbanqui dijo...

Me he cansado solo con leerte, madre mia que parejita. Madre de dios, comer y follar a partes iguales.
XDD

Sashimi ÑamÑam dijo...

Qué os dejais algo para la intimidad??
jajajajajajaja
Joder, y luego me decis a mi que deje de follar, os voy a taponar los... jajajajajaja

Club dijo...

jajajajajaja
ay que gracia me hace que la llames "mi amante"
jajajajajaja
os veo novias de aqui a nada!

Tallina dijo...

jajajajajajaja. Menos mal que el finde seria tranquilo...
Y aun estoy esperando la llamada, pero con tanto trajin os lo perdonaremos.
Ser felices

Tanais dijo...

Vale...me estoy poniendo al día...ya parece que me entero de quién es quién, quién es amante de quién y demás...ayyys!

Para cuando la boda??? jojojojojo

Blau dijo...

Estuve este fin de semana en tu tierruca. Que guapo Gijón!!! me acerco, el próximo viaje no te salvas de que te conozca, con permiso de Cris, uixx que digo, de tu amante jajaja

Un besin

Jo dijo...

Esas cosas no se cuentan. Dentro de unos años lo van a leer tus nietos y ya verás que risa te da.

Abuelita, abuelita. La amante esa que tenías es la otra abuelita???

Yo tendría que estar en la cama.