miércoles, 4 de marzo de 2009

A dónde vamos a llegar....

"Llegamos a pelearnos por la comida"
Los inmigrantes del CIE de Málaga denuncian sus penalidades en una carta

Cada vez que leo algún tipo de artículo de éste tipo no puedo más que pensar...a dónde va el ser humano?
Estaba repasando la prensa del día y me encuentro con la noticiahttp://www.publico.es/espana/206181/llegamos/pelear/comida

Resulta que somos un país lleno de inmigrantes,(que nosotros también lo fuimos,aunque los hay que se empeñen en negarlo)en los que la actual economía no da para todos.Hasta ahí comprensible.
Pero el hecho de tener centros para inmigrantes en espera de extradicción no quiere decir que no se deban cubrir los servicios de dichos centros...

Falta de comida,accesos restringidos,falta de asistencia médica,mala higiene...En qué país vivimos?

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Artículo 13: 1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado. 2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país. Artículo 14 ; 1. En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.

Estamos empecinados en echarle la culpa de gran parte de los problemas de éste país a los inmigrantes,y a pesar de ello nos llenamos la boca ante Europa y EEUU con lo maravillosos y buenos que somos con los "pobrecitos inmigrantes".No nos engañemos!

El mayor problema de la inmigración que tenemos no son los inmigrantes "ilegales" son los que se vienen en coche,autobús ó avión con un supuesto pasaporte en regla y cuatro euros en el bolsillo.

Quisiera que alguien me explicara el número de ilegales que hay internados en España y que no proceden del continenete africano.Quisiera que alguien me diga por qué el 90% de los internados no pertenecen a ninguna mafia,no atemorizan por las calles y no te amenazan simplemente por mirarlos...

Qué quereis que os diga,me preocupa más salir a la calle y ver cómo algunos apalean y asesinan a cualquiera por mirar mal....que los cuatro camellos de hachís que se buscan la vida para poder comer.
Quién me conoce dice que soy racista...no creo que sea racista,(si no no hubiera acogido inmigrantes en mi casa)pero si que no entiendo ciertas "costumbres culturales".

No quiero ni pensar en todo lo que se les puede venir a la cabeza a éstos inmigrantes quue están en Málaga después de haberse jugado la vida para llegar aquí.

Dejarse la vida en una patera/cayuco para que luego te traten cómo a un salvaje....

Decididamente no sé hacia dónde vamos .....espero que nuestras futuras generaciones vean más allá de lo que nosotros vemos.

1 comentario:

Jo dijo...

Es lo que hay chata. Se cuelgan medallas diciendo que acogemos inmigrantes y loque hacemos es enjaularlos. Y encima nos proponemos para "acoger" presos de Gunatánamo. Qué les van a meter en un CIE????

Sin palabras.