miércoles, 25 de marzo de 2009

Todos a oscuras !!!


Yo me apunto!


El grupo ecologista World Wide Fund (WWF) es el promotor de la próxima convocatoria para el ahorro de energia.

Con tan sólo un "clic" podemos hacer que el consumo de energia electrica disminuya, si todos colaboramos.Cada vez que encedemos y apagamos la luz,el televisor,la nevera,lavadora... estamos liberando carbono,cada vez que lo hacemos la temperatura del planeta sube,y de ahí el calentamiento global.


Todos podemos contribuir a ésta mejora,no sólo los gobiernos y las grandes compañías son parte del problema.Cada uno de nosostros,cada vez que encedemos y apagamos una luz nos sumamos a éste gasto irracional de energía.


Por ello nos proponen que el próximo día 28 de marzo a las 20.30 (hora peninsular)todos colaboremos y durante 1 HORA no pulsemos ese "clic".


"queremos que ese clic se convierta en una demostración de la importancia que los ciudadanos dan al cambio climatico"


El llamamiento está hecho a nivel mundial,más de mil ciudades de 80 paises han confirmado su apoyo.

En España se apagarán entre otros monumentos la Cibeles,la Puerta de Alcalá,el Museo Guggenheim,la Alhambra,la torre Agbar.....


En mi casa no habrá más luz que alguna vela!

Contamos con todos!

1 comentario:

Jo dijo...

Yo también me apunto.

Probablemente esté en la calle, así que dejo a la ti a oscuras.