lunes, 17 de agosto de 2009

Un finde más......

Es normal que me pase parte del domingo y del lunes durmiendo.Este ritmo de fiestas también necesita de sus momentitos de relax!
Hoy me he hecho una cura de sueño de 14 horas! Si, si que ya me vale ,lo sé.Pero soy de las que le da a su cuerpo lo que éste pide.
El finde estuvo muuy bien, más tranquilito de lo que me esperaba y en buena compañía.(no penseis cosas raras...)
Se vino Cris y estuvimos viendo los fuegos desde la playa,con Jo y su costilla. según la prensa había cerca de 450.000 personas!!

http://www.youtube.com/watch?v=YXV5CZeCdHQ

Unas cervecitas después y una hamburgues "gocha" pa pringarnos hasta el alma de salsa.Pasamos por la taberna del tio Antonio y de allí a casa a dormir hasta la hora de comer.
El sábado fué bastante relajadito, comida en la Caleya con Jo y su costilla.También andaban por allí Tallina y su mujer.Despues de hartarnos a comer callos unas y tortos con pisto otras, decidimos ir a echarnos una siesta para que la noche fuera más llevadera.
Joder con la siesta, si no nos llaman por telefono seguimos hasta el domingo sin inmutarnos! (ésto de llevar sueño atrasao es muuuu malo!)

Nos arreglamos y nos fuimos a la Caleya a tomar unas sidras,cómo no podía ser de otra forma nos quedamos hasta que cerraron echándonos unas risas y alguna haciendo amigos (Pepe que grande eres!!)
Luego nos fuimos hasta el Gato a seguir bebiendo verde pero ésta vez versión cerveza y bailar un poquito.Cada canción que nos ponían nos recordaba a alguien y nosotras que tenemos mucha imaginación os podeís hacer una idea...jajajaja.
Cuando ya iban a cerrar, decidimos irnos a casa pillar a pelayin y darnos un paseo porque la noche estaba pa eso,pa pasear y olvidarse de los calores que habíamos pasado durante tol día (que manera de sudar, chiquilla!).Cogimos unas birras fresquitas , me lié un verde y nos fuimos a pasear y hacer botellón en el parque con pelayín (éste es un listo,se apunta a casi todo... ).
Llegamos a casa a eso de las 6 y nos fuimos a dormir.

El domingo íbamos a bajar al Restallón pero decidimos oirlo desde casa.Cómo hacía buen día pillamos el coche y nos fuimos a Falcon Crest a tomar el sol,sí ya sé que me olvidé las llaves y tuvimos que dar la vuelta... pero mereció la pena.Comimos a gusto y nos tiramos en el prau a tomar el sol hasta que elcapullocretinodemivecino le dió por ponerse a cortar el seto (tendré que hablar seriamente con él... ) joder que queremos dormir la siestaaaa.Nos tomamos unas cervecitas de relax y vuelta a la civilización.

Como dice Cris en su blog.... no hubo más que comer,beber,dormir y disfrutar de un finde que no siempre tiene que ser salvaje!

P.D.- Estoy pensando en otra BBQ ..... muy pronto os diré cuando, el dónde ya lo sabeis Falcon Crest!!

11 comentarios:

Blau dijo...

Holitas, ainsss que buen finde, puedo ir? puedo ir? prometo ser buenina :oP puedes pedir referencias a Cris jajaja

Estaré por tu tierruca la semana que viene, a ver como me pinta.

Un besin

La Queli dijo...

Entre lo que tu cuentas y lo que dice Cris..... estais poniendo los dientes largos a toda la blogosfera, y cualquier día no vas a tener bastante sidra para todas las que queremos conocer tu casa...... que se de buena tinta que eres muy buena anfitriona, ajajajajajaja.

cris dijo...

Ya no me dan miedo tus BBQ, ahora estoy deseandolas!! sjajajajajajajaja.
Nena, es verdad, que calor por Dior, si parecía que estábamos en Sevilla a las 3 de la tarde! jaajajajjajajaja.

Aissss, sabía que se me olvidaba algo de la noche... la taberna del tío Antonio!!!
Que grande la taberna, que grande Antonio, que grande la música que le voy a llevar!!! ajajajajajajaja

Jo dijo...

Sólo 450000??? Anda ya, eso sería en la playa de San Lorenzo porque no se podía entrar en ningún bar de la cantidad de gente que había y eso que tenemos bares para dar y regalar.

Por cierto Blau, avisa que por aquí etstaremos. Si te acercas a Gijón te llevamos de sidras.

AmetS dijo...

450 mil? redios! eso debio ser la ostia! ke envidias sanas me dais! XDDDDD
Nose si porque soy torda o que pero no veo el video,puede ser? :S XDD
Besote :)

tita isi dijo...

@ BLAU: Ya veremos que referencias me mandan...jejejeje.Tú avisa cuando éstes aquí y nos tomamos unas sidras!
besinos

@LA QUELI : Ainsss querida qué mala es la envidia!jajaja.Quedarnos sin sidra??nosotras?? jajajajaa,imposible querida,IM-PO-SI-BLE!!
besinos

@JO: Cielo eso lo dice la prensa.... qué no nos contaron a nosotras y las 150.000 bollos y bisex que anden por aquí!jajaja
besinos

@AMETS: Yo creo que éramos más...pos nada animate y vente un finde!
Prueba a copiar y pegar...
besitos

cris dijo...

Ya veo que la envidia de que tenga un hueco en La Caleya te corroe pero bien... ni te has dignado a contestarme a mi...
Porque soy buena, que sinó te daba un ñisco en la oreja como el Thyson ajajajajajajaj

tita isi dijo...

No te digo que tengo que dejar de fumar??Ni me enteré que no te contestao.... sorryyyyyyyyy!
No si a ti ya no te doy miedo,eso lo sé.jajaja
El tio Antonio te manda saluditosss.Y querida, en La Caleya aún la antigüedad tiene su peso, a ver si te quito la "esterilla"!JAJAJAJA

Sashimi ÑamÑam dijo...

Qué bien vivis xD
Si es que las tres juntas tenéis que ser un peligro... Pero la caña también jejeje
Un besote!

cris dijo...

Pues no es por nada, pero pásate por el post del finde... que me ha comentado... La Caleyera Mayor... muahahahahahaha!
Saluditos para el tío Antonio de mi parte ;)

Jo dijo...

Tienes premio. Ale, a currártelo.