sábado, 19 de septiembre de 2009

Previo de BBQ.....

Cómo ya sabeis el fin de semana pasado hicimos una de nuestras súper BBQ en Falcón Crest.

Y a pesar de que nos faltó alguna bloguera,(Tallina,Club..la próxima os quiero aquí!!) la verdad es que nos lo pasamos genial!

El viernes llegaron Sweet y Eyes, y después de recogerlas en la estación nos fuimos camino de la Caleya,dónde nos esperaban para cenar Jo,su costilla,Cris.

Allí nos jartamos con ensalada de gulas y langostinos,ñoclas (buey de mar),parrillada de verduras,pollo, y todo con mucha sidra y cerveza.

Después de los postres (qué buena esa tarta de chocolate...eh golosas!)y unos cafetillos pusimos rumbo a Falcón Crest.Estuvimos charlando un rato y nos fuimos a dormir como niñas buenas..he dicho buenas??jajajaja, porque éramos conscientes de lo que nos esperaba al día siguiente..
(un pequeño adelanto....jajajjajaja)
Cómo estoy a la espera de las fotos (Jo!! vuelve de tus vacaciones ya!!),el lunes continuaré contandoos cómo acabamos...

PD.- Si quereis reiros y mucho.... no os perdáis el post de Cris! Ahí estará nuestro salto al estrellato!!jajajajaja


8 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Medió pena no haber podido ir el viernes.
A dormir como niñas buenas? jajaajaja
Muxuxxxxxxxxx

La Queli dijo...

Que alegría haberte conocido al fin, . Esa charleta alrededor de las cervezas me ha hecho tener ganas de más. Y puedo decirte ( bueno, ya te lo dije ) que eres un cachuli fantástico..... mi sister estuvo como siempre, pero tu..... increible, ajajajajajajajaj.
Besucos.

cris dijo...

Girl, you know it's true
ahjajajajajajajaaj
jaajajajjajajajaja

Sarandonga, nos vamoa comé
Sarandonga, una sopa de pescao
Sarandonga, en el pueblo ese raro
Sarandonga, que hoy era domingo.

jajajajajajajajajaj

Blau dijo...

Yo quiero que me invitesssssssssssssssssss.

Jo dijo...

ya estoy de vuelta y tengo las fotos...
ja ja ja

cuando quedamos?

Club dijo...

ay madre ay madre ay madre...
esto prometeeee!!!!!!
quiero la cronica pero yaaaaa!!!!
jajajajajaja
muak!!!!!

Sashimi ÑamÑam dijo...

A ver si os paso las fotos esta noche XD

Besotes!

tita isi dijo...

Gracias a éstos momentazos nenas!
Queli, el placer ha sido mío,repetiremos que pa eso estamos a tiro piedra!
Club no te preocupes que ya está en marcha!Y la próxima no te escapas!!
Blau´, cuando vuelvas por asturias ya liaremos alguna! don´t worry!
besitosssss