viernes, 6 de noviembre de 2009

1500 mujeres,100 trans,38º,y 100 lesbianas

Si, el título da para mucho y ahora os explico....
Cómo hace varias semanas que no actualizo, he decidido poneros al día sin enrollarme mucho.
Esa charangaaaaaaaa!!

Milquinientas mujeres son, con las que nos juntamos la "Charanga feminista Xuntes y revueltes" hace un par de semanas en Colombres para celebrar el día de la mujer rural.Difrutamos de un día de sol y calor y estuvimos recorriendo el pueblo, cantando nuestras consignas y tocando tambores hasta la hora de comer.Comimos todas juntas,que no revueltas,y pusimos rumbo a Oviedo. Allí nos esperaban los chicos de XEGA para hacer una concentración a favor de la despatologización de la transexualidad cómo enfermedad mental.
Tocamos nuestros tambores y amenizamos la concentración mientras se leía el manifiesto.
Muertitas acabamos ése día con tanto tambor pa arriba y pa abajo!!
Si, aquí dentro había 1500 mujeres!!

El siguiente fin de semana, lo pasé con mi "amanta" en Santander.Y digo lo pasé porque la pobre se pilló un gripazo del copón y nos pasamos el finde encerradas en casa a base de sopa y croquetas (XD qué buenas las croquetas de tu madre!!) Ya sé que algunas viéndo el percal os habriais dao la vuelta para casa, pero...ya que te haces 200km, y ella estaba con 38º de fiebre...unos mimos y unas sopas le servirían pa recuperarse primero.
y... sí el domingo que mi amanta ya estaba un poquito mejor ,fuí recompensada por los litros de sopa cocinados!jajajajajaja


Y por fín llegaron las Jornadas de Políticas Lesbicas!!
Después de una semana bastante estresante, que lo peor de éstos saraos es que quieres que todo salga bien y no falle nada... llegó el viernes.
Empezamos a recibir asistentes ya por la mañana, y así estuvimos hasta bien entrada la noche, ya que... a algunas de ellas se nos "despistaron" para llegar al hotel.
El sábado a madrugar y a coordinar a todos los grupos, para que no les faltase nada.Así que me pasé el día de un lao para otro, sin poder ver ninguna ponencia ni taller,qué se le va hacer....
Por la noche nos fuimos a celebrar una "espicha"( vamos, un pincheo con sidra) a La Caleya.
Ahí ya conseguí empezar a relajarme gracias a los porritos que empezaron a ofrecerme unas y otras (NOTA:son muchas las lesbianas que fuman!!) A eso de las once me fuí a buscar a mi "amanta" pero ella, ya dió con La Caleya solita (por qué será??jajajajjaa).
Después nos fuimos pa Oviedo de fiesta, La Santa Sede nos esperaba...
Nos reimos, bailamos, a "alguna" (mejor no digo quién...) le dió por ofertar mis tetas a un grupo que por las caras diria que estaban encantadas...jajajajaja
A base de megafono y mucha paciencia conseguí sacar a las chicas del local y vuelta al hotel (ay, qué peligro tienen las niñas de canarias y cuánto las quiero!)
Regresamos al hotel y me fuí a la habitación con amanta....
El domingo clausura,la charanga amenizó el cierre y todas bailaban y aplaudían mientras nosotras sudabamos como pollos en el escenario dándole al tambor....(NOTA: no se pueden dormir 2h cuando luego hay que tocar!!)
Despedidas, besos, abrazos y grandes planes de futturo.

Han sido unas Jornadas estupendas,conociendo a mujeres increibles.
Chicas gracias por apoyarnos y hacer que nuestro trabajo sea tan gratificante, sin vosotras no lo hubiéramos conseguido.

En cuanto tenga las fotos de todos los colectivos, prometo mostraros lo bien que nos lo pasamos!!

8 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Ya me imagino a la amanta sufriendo tirada en la cama, poniendo cara de mira que malita estoy y cuantos mimos necesito XD
Muxuxxxxx

cris dijo...

MH, PUTA!! jajajajajajajaj Aissss, que estaba malita...

Dior, has conseguido concentrar 3 fines de semana en un mini post. El mío de las zapatillas es más largo y no cuento ná!! ajajajajajaja

Por cierto, a ver si me refrescas la memoria con esa oferta que hice... que no la recuerdo. Yo sólo sé que las manos fueron a la miel en cuestión de segundos ajajajajajajaj

Besucos amore, recupérate prontito y toma mucha sopa.

La Queli dijo...

Te pegó la gripe???, pues nada, las croquetas de mamá curan hasta la fealdaz, ajajaja, que yo las he comido a cientos. Dile a Cris que te lleve unas cuantas y de paso, de postre un poco de leche frita.... que no habras comido cosa más rica, a que si, cris???.

Mi sister tiene razón. CHAPÓ. Te has montado un post increible, en pocas palabras hemos sentido todo lo bien que lo pasasteis.

Pues oye, no tardes tanto en actualizar, que total no te lleva tanto trabajo, ajajajajajaja. Besucos.

LA POOCHIE dijo...

Esto es post como dios manda!! y no lo que hace la amanta...ais,3 dias con la zapatilla colgando...a ver si le enseñas que las fans queremos CHICHA,CHICHA!! HALA, A TOCAR LOS TAMBORES!

Jo dijo...

Resumidísimo te quedó el post. Y tú no contaste lo de mis pantalones antorcha. Gracias.

Tengo ganas de volver a darle al tambor. Y si nos llevamos unos cuantos a la BBQ??? Crees que podremos montar algo que suene bien??

cris dijo...

ESo eso eso eso!!! Tambores en la BBQ!! que yo quiero tocar (los tambores) XDDDDDDDD

Sashimi ÑamÑam dijo...

SSSSSSIIIIIIII!!!!!!!!
A la BBQ entre más cosas y gente, mejor. Si hace falta alquilamos una casa más grande!!!
jajajajaja
La zorra esta te pego la gripe???
Ten cuidado, a ver si te va a pegar el decorar la casa de rosita
jajajajajaja

cris dijo...

Puta!! Sweet, no tú amoreee ;) ajajajajajaja