lunes, 29 de junio de 2009

Orgullo ASTUR capitulo 1


Viernes 26


Andaba paseando a pelayin cuando recibí un sms de mi vecina cántabra para quedar éste finde.Claro, cómo no le iba a decir que si!Así que quedamos para el sábado por la mañana y no sé porqué ya presentí que iba a ser un finde de fiestón!

Me fuí a tomar una sidra y a comer con Jo ,ella se iba de viaje... y por la tarde tenía ensayo con la charanga para preparar la mani-sarao del orgullo aquí en Xixón.

Después de echarnos unas risas,preparar consignas y canciones y de darle al tambor una hora (ya no tengo los dedos destrozaos!) nos fuimos a tomar unas sidras -mira que nos gusta-.

Cuando ya me iba pa casina,me avisa una colega que tiene un regalín para mi, y quedamos en La Caleya (qué gran chigre!).

Cuando llegué había mogollón de gente,y algunas decidimos quedarnos fuera porque hacía una noche estupenda.

La cosa se lió un poquito......,me fumé un cigarrito de la risa y decidí cambiar la sidra por la mahou.Si,si ya sé que no debo mezclar sidra y birra!

El asunto es que de repente a un par de "locas" que estaban por allí les dió por practicar un deporte nuevo:" lanzamientu de corchu! o lo que es lo mismo,como colarle los corchos de la sidra a la vecina del primero por la ventana.

A quién se le ocurre dejar la ventana medio abierta,cuando vives encima una sidreríaaaa!

Menos mal que el piso era "de confianza",porque cuando le pregunté al día siguiente a la dueña....había más de 10 corchos repartios por la habitación;jejejeeje.

A las 2 decidí que era mejor ir pa casina,antes de que fuera demasiao tarde pa negarme a ir a la fiesta de chicas que habia en Uviéu,porque si no mañana no sería persona... y tenía invitada de lujo!


Y mañana..... sigue la fiesta!!



3 comentarios:

cris dijo...

Ayyyyyyyy La Caleya...
Adoro La Caleya...
Amo La Caleya...
Viviría en La Caleya...

Tienes los dedos bien??? jajajajajajajaja

Jo dijo...

Pero... eso es el viernes. Que sí, que yo comí contigo y eso. Pero y la fiestaaaaa????

Yo quiero detalles de la fiesta.

tita isi dijo...

cris@: Hablaré con la dueña,pa que te ponga una litera en el almacén!jejee (Si mis dedos están tan bien como los tuyos!)

Jo@:non estressssss.Esto va por capitulos,que si no parez un sermón!