lunes, 29 de junio de 2009

PASIONES OCULTAS II


Si y la bichita creció y creció....

De pronto un dia, un simple ratoncillo ya no era lo que necesitaba comer Petra para poder saciar su apetito y comenzamos a darle cobayas.Eso tampoco la llenaba ....
Una mañana cuando llegué a currar me encontré a la "vete" descargando su coche.Eran tan monos!! De una caja de madera se veían salir unas orejillas blancas,marrones,y negras.Eran seis conejos ya gorditos que serían el siguiente almuerzo de mi bichita.

En ese momento me di cuenta que nunca podría tener una casa!A ese ritmo lo siguiente serían...cabras??XDDD

Haber quién es la guapa que mete en un piso de 40m a una pitón de 3m y medio zoo pa que la chiquilla se alimente!

Así que , cuando tengo oportunidad de tener una cerca...ni lo pienso.


PD.- No me enrroollo más que aún tengo que contaros "findesemana orgullosas en Xixón"!!

4 comentarios:

cris dijo...

Por muchas "bichas" que me pongas te seguiré amando locamenti, pero no se como te lo viá disí
jaajajajajajajajaj.
Cuenta cuenta... muahahahaha

tita isi dijo...

jajajaja..
empezaré por capitulos!Por que anda que no tengo que contar!!
besin

Jo dijo...

Anda que la bichina... y no podían darle pollos que son como más feos?? Es que los conejos me dan ternura. (Estoy fatal)

tita isi dijo...

cris:claro con esa lengua "viperina" que me tienes...jejejeje.yo tamién te quiero amoreee.

Jo:cariño no estás fatal...tas peor!!Y luego soy yo la que siempre toy pensando en los mismo!