jueves, 25 de junio de 2009

Pasiones ocultas

Hace unos años que descubrí mi afición por las serpientes,reptiles y todo bicho viviente.
Cuando por motivos de trabajo me trasladé a las islas (Canarias) lo que menos me imaginaba era que mi trabajo tendría algo que ver con "bichillas".
A los pocos días de comenzar,la veterinaria del Zoo (si,si, aunque yo pusiera cafés estaba rodeada de animales!) me presentó a Petra (ay mi pobre petrilla...!). Ella era una cosa pequeñita de apenas metro y medio que te lanzaba besitos viperinos,jejeje y la mar de graciosa.
Cuando la " vete" tenía mucho curro sólo éramos dos (A y yo) las que nos atrevíamos adarle de comer y sacarla de paseo.
Cada dos días se venía conmigo al bar y mientras con una mano tiraba cañas... en la otra sujetaba a Petra ,qué no sé porque motivo tenía cierta fijación con mi escote!Jajajaja.
Los "guiris " que nos visitaban se quedaban pasmaos y a alguno que otra les gastaba alguna broma con Petra.
Así convivimos casi 2 años.
La "bichi" iba creciendo .......

(continuará)

4 comentarios:

Jo dijo...

Has puesto foto!!!!

Sales casi tan guapa como Petra, que conste.

Para mi cumple una bicha de esas. Aunque lo mismo me echan de casa o algo peor.

Nos vemos en los bares.

Tallina dijo...

aayyyysss!!!!!, que grima. Aunque a mi me gustan los bichos, estos bichos no mucho, aunque en casa siempre habia alguno, y mi madre y yo nos poniamos malas, ya que los dos benjamines de la casa les encantaban, incluso el peque trabajo con las bichas en una exposicion itinerante de animales peligrosos. Asi que todas pa ti Tita, jejejeje.
Besines

cris dijo...

Uf, ya te dije que a mi estos animales me dan mucho repelús...
Pero vamos, que entiendo perfectamente la obsesión de la "bicha" con el escote, debe ser que soy más lagarta de lo que pensaba ajajajajajajajajajajaj

MI HISTORIA... dijo...

A mí me dan cosa los animalillos estos, pero a la sidra no le hago ningún asco.
Cuidarme a Cris que ya veis, se bebe dos culines de sidra y a cuato patas chupa suelo ajajaajajaja
Muxuxxxxx desde Donosti