miércoles, 29 de julio de 2009

Miedin me dá ................




Toi un poco aterrorizá con lo que pueda pasar éste fin de semana.... celebramos una "súper BBQ" en mi casa.....


No sé si lo que más miedo me da son las compañías que me vienen a ver o el hecho de que cómo "juego" en casa y no nos moveremos de allí en dos días puede ser muy muy gorda la que liemos.


Jajajajajaja


Os voy a enseñar un trocito de dónde la vamos a hacer........... tachán!!
La próxima semana os cuento el resultao.... uff, tanta mujer junta miedin me da!!

6 comentarios:

cris dijo...

Miedin??? pero si nos conoces a todas!!! bueno, menos a la Sole...
Vale, es verdad, es normal que tengas miedo ajajajajajajaj
Como se que no vas a llevar a Pelayin me revolcaré por el prao, que veo que lo tienes bien segao (así no le echarás de menos) :DDDDDDD

YA ES JUEVES!!!!!!!!!!!!

Jo dijo...

No va a ir el Pelao??? No me lo puedo de creer.

Sigo dándole vueltas a mi disfraz y no se me ocurre nada.... o mejor dicho, se me ocurren muchas cosas y no tengo nada en casa.

Acabará Massiel cantando solina el La la la

tita isi dijo...

@ Cris: Si te vas a revolcar como Pelayin.... entonces a mi me toca rascarte la barriguilla!jajajajajajaja
@ Jo: No Pelayin se queda con los abuelos, que si no se pone muy, muy pesao.Ya le conoces.
No te comas la cabeza con el disfraz, algo improvisaremos.

cris dijo...

RÁSCAME, RÁSCAME, RÁSCAME QUE TENGO FRÍOOOOOOO
jajajajajjaaj

Mira Jo, con la pamela rosa que te dio Tallina te sientas en una silla y hablas como la Duquesa de Alba (con 3 cervezas te sale rodao).
Y sinó de Pantoja y Cachuli, o de Raphael, o yo que se, los Take That ajajajajajajja

farala dijo...

¿cuando es la bollicoa?? ¿ha sido ya? ohhhhhh, ya estamos de regreso: echo de menos tanto estos días... qué gozada de tierra teneis

¡actualiza!!

(besines vidinas)

tita isi dijo...

@FARALA: mañana nenaaaaaaa.Mira que iros tan pronto!No te preocupes que seguro organizamos otra y os podéis escapar.
mil besitos encantos.