miércoles, 5 de agosto de 2009

48 horas después....






Ha sido una pedazo BBQ!!

Quienes al final no pudieron venir,lo siento por ellas porque la verdad es que nos lo pasamos genial.

El viernes hicimos todas las compras necesarias,comida,alcohol,tabaco.... y nos fuimos a "falcon crest" Jo y yo cargadas hasta las orejas.
Amanecimos de sábado y ya estabamos nerviosas esperando por nuestras invitadas.Mientras Jo preparaba la barbacoa me fui a buscar a la Invencible que salia de currar.En menos de 1h me llamaron 4 veces porque para no variar se habían perdido! jajajaaja (cariño te regalaré un tom-tom)Al final conseguimos que llegaran sanas y salvas a destino.


Unas sidra y unas cañas nos amenizaron mientras se hacían las costillitas y demás carnes varias.Cuando nos sentamos a comer eran las 18.30 (no sé cómo lo hacemos,pero siempre que vamos comemos a las mil) unos chupitos de ron-miel nos acompañaron en la tertulia que aún estaba siendo muy tranquila

Mientras me fuí a llevar a la Invencible que le tocaba currar de noche,ahí dejé al trío "lalala" .
Ya a la vuelta Cris había salvado a mis enanitos del acoso de las babosas gigantes ... a martillazos! (si es que.... lo del martillo.... jajajajaja)

Seguimos dándole a la sidra, las birras y otras cosillas y nos ubicamos en la cocina a seguir charlando y demás.
Preparo una cena como mandan los cánones,Cris empieza con su espectaculo cantando toda la música petarda con que nos había sorprendido.

No habíamos acabado de comer cuando aparece con un vestidito muy,muy,muuy corto y su peluca naranja dándolo todo y cantando :"la lalalaaaaaaaa lalaaaaa lalaaaaaa la lala la lala laaaaaa"JAJAJAJAJA ( cada vez que veo el video me parto,jajajaajaja)



Dejamos a Masiel y nos arrancamos con el sing star, XD si cantamos como los ángeles! jajajajaa
(al final no sé quién ganó.... bueno no sé ni con quien cantaba! jajajaja)

De ahí a la cama.... dormir,lo que se dice dormir no fué mucho.No penseis mal, la culpa fueron de los gallos que cantaban,las vacas o las moscas... yo que sé.


Abrí un ojo a eso de las 12 de la mañana y salté de la cama pensandoque teníamos invitadas a comer la "Súper -paella de Jo" y llegaban a la 1!! (pero si no habíamos ni tomado un café y éstas veniaan a tomar el vermut!!)

Gracias Jo por ejercer de anfitriona, ya que mi estado de salud no daba pa mucho,jajaja.

Comimos y me escapé a echarme una siesta de las de órdago porque aún no había conseguido convertirme en persona, pero no dormí la siesta sola..... jejejeje

Ha sido fantástica, cuando decís que hacemos otra???
P.D.- creo que áun me faltan cosillas por contar... según me vaya acordando os cuento! seguro que se me olvida algo importante....



7 comentarios:

cris dijo...

Me parto! ajajajajajajaj, es verdad, no sabías con quien ibas en el Sing Star ajajajaajajajaj.
Esa foto conjunta es de lo peor, mis ojos achinados son por el efecto de intentar pelar patatas... ajajajajajaajaj ajajajajajajajaj Dior, mi dedo gordo no me hacía caso!!! ajajajaajjaajj

¿Estás diciendo de verdad de hacer otra BBQ?? ¿Me lo preguntas a mi?? jajajajajajajaajaj
Ya sabes cual es mi respuesta... muahahahaha.

Amore, Tom-Tom no se, pero Tonta-Tonta... ajajajajajajajaja

Jo dijo...

Que sepas que me dijeron ayer que eras muy mala anfitriona porque nos dejaste tiradas a todas en loa mesa. Yo no soy suficiente, ya sabes como son algunas, lo quieren todo.

Por eso perdíamos, porque ibas contra mí al cantar. Y yo iba contigoooo!!!

Tallina dijo...

jajajajajajaja
Sois tremendas, la siguente que se haga no nos la podemos perder. Ya veo que a pesar del agua vosotras tambien os lo pasasteis genial. Me alegro. Muchos besines.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Qué asco me dais ¬¬...

Joooooo.... Lo siento :_( Seguro que lo habreis pasado genial, eso sí, me alegro un montón por vosotras.
Besotes!

tita isi dijo...

@CRIS: jejeje, yo no me acordaba de quién cantaba conmigo, pero mira que no ser capaz de pelar cuatro patatas a las 2am. jeje
A ti ya no te pregunto, tú vas a venir SI ó SI!,jejejeje ( ainsss la caja de pandora!)besinosss

@JO: anda qué estaba yo pa recibir a nadie,la próxima no quedo con nadie el domingo!
La culpa fué de la peluca de pumuki que me transformó!jejeje
besinosss

@TALLINA: nena aquello no era llover.... diluviaba!pero aquí las que somos apañás cosemos una lavadora y enchufamos un botón! Teneis que veniros a la próximaaaaaa!
besinosss

@SWEETMADNESS:el único asco fueron los bichos que mataba Cris a martillazos! Para la próxima ya sabes, estás invitada con antelación,ok.
Besitosss

La Queli dijo...

HE OIDO TANTO Y TAN BUENO DE TÍ, QUE YA ES COMO SI TE CONOCIERA. Por supuesto, mi sister Cris, habla maravillas de ti y estate segura de que si un día me coincide..... me apunto a una de esas fiestecitas que os montais, aunque no esté invitada, ajajajajajaja.
Un beso.

tita isi dijo...

@ LA QUELI: Siempre que quieras estas invitada.No le hagas caso a tu sister...,es que le tira la sangre astur! ajjajajaja.
besitosss