lunes, 10 de agosto de 2009

Otro Finde de fiestaaaa!!

Si es que no podemos parar!!
El viernes comenzó la Semana Grande en Xixón,y cómo no podía ser de otra manera nos fuimos de fiestón.
A medio día quedé con Jo cuando salió de currar y nos fuimos a tomar una caña ( bueno alguna más) hasta las 7 pm.Luego una siesta rapidita,sacar a pelayín y a las 9 camino de nuestra otra casa La Caleya ,cómo no,jeje.Habíamos quedao con la Mari y otra gente pa irnos al concierto de la Mala Rodriguez.Mientras unas se tomaban unas sidras,ésta señora estuvo a aguas,(si,si de vez en cuando Tita cerveza bebe agua! no os asusteis) más que nada porque las cañas de la tarde habían hecho sus efecto! jajajaja.

Vimos el concierto ,(estuvo de P.M.) y de vuelta paramos a tomar un par de cañitas en la Taberna .
Fuimos buenas y prontito a casa.

Ya el sábado quedé a mediodía con unos amigos que vinieron de Bilbo pa tomarnos un vermut en el Trasterín (nena tienes que probar ése vermut!!)luego pa La Caleya con Jo a tomar otro vermut y después a comer con la family (si de vez en cuando paro en casa!! jejeje)
Por la noche quedamos a las 8.45 para ver el concierto de Blues de Red House y Lou Marini en la plaza del ayuntamiento.
Flipante el conciertazo que ofrecieron,a pesar de la lluvia .Allí estuvimos casi 2horas bailando,cantando dándo todo lo que podíamos (joder que polvazo tiene el guitarrista!!)
Cuando terminó el concierto y empapaitas como pollos, nos fuimos a la taberna del "tio Antonio" a tomar unas birras y echarnos unas risas.Bebimos,cantamos (todo el repertorio de Sabina,Victor manuel ...jajaja), nos reimos, y cuando miré el reloj eran las 6 de la mañana!!reconozco que iba un poquito "piojo" jajaja.Me fuí a casa y cómoo no podía ser de otra manera me pasé el domingo medio mutando hasta las 8 la tarde que salí a tomar un poco el fresco haber si me convertía en persona.Jajajajaja
Mañana concierto de Celtas Cortos.... creo que volveremos a liarla!

Aún nos queda mucha fiestaa!! Quién se anime a venir ya sabe, el viernes Noche de Fuegos!!

5 comentarios:

cris dijo...

¿Está bueno el vermut? Pues nada, habrá que probarlo...
Creo que tu madre me va a echar definitivamente de tu casa (tu hermana no que la doy charleta por las mañanas jajajajajajaajja) después de este finde... lo veo de vení :DDDDDDD

No sabes la puta envidia que me da que hayais visto a La Mala en directo, con lo que me gusta a mi... el viernes te canto la de Tengo un trato ;)

La Queli dijo...

Como lo pasais, LECHES, que me voy a animar y si convenzo al contrario .... nos daremos una vuelta por Xixón, que me gusta mucho y conozco un sitio que se come....a panzadas, que sales a puntito de reventar, y encima no es caro, jejeje, se llama Casa Pepe, y no me sé la calle, pero lo voy a preguntar y ya te lo cuento si no lo sabes.
Besos.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Esto... Y yo tengo fama de borracha???
El agua sería agua de Valencia, no?
xDDD

tita isi dijo...

@CRIS: Si nena el vermut tiene muuuuucho peligro.Espero impaciente a que me cantes lo que quieras..... el viernes!jejejee.besinos amore

@LA QUELI:Tú vente cuando quieras,avisa y nos comemos lo que haga faltaaa, (uf esas zanahorias tuyas.....jajaja)
besitos guapa

@SWEETMADNESS: Cielo tú borracha?? Serán las malas lenguas!Agua??? AH si eso transparente que bebo cuando ando jodida!
jajajaja. A ver si te escapas un findeee!
besinosss

Jo dijo...

Se te olvidó decir que les di besos a todos.

Que mala es la envidia.

Ja ja ja