miércoles, 12 de agosto de 2009

Consecuencias de un Martes.... movidito!

Martes.
01:00 am
Me fuí a tomar una caña mientras esperaba a que mi "mañica" y su colega llegaran a pasar unos días en Xixón.
Cuando llegaron,después de presentaciones y demás nos pusimos a charlar y tomarnos unas cañas y unas caipiriñas.Yo las avisé que no me podía quedar mucho,porque tenía que madrugar,madrugar (si,coño de vez en cuando lo hago!)

04:10 am
Allí seguiamos con la charla hasta que miré el reloj.... joder si en dos horas tengo que estar en Avilés....

04:30 am

LLego a casa y a dormir rápido,rápido la apenas hora y media que me queda!!

06:00 am
En pie, una ducha rápida y pa Avilés ha recoger a mi sobrina pa llevarla al aeropuerto, la muyhijadesumadre se va a Barna unos días con las colegas (ainsss que asquito me dá!)
Consigo volver a casa a eso de las 08.00 am

un café y a la cama a dormir.....
Dormir?? una mierda!!
Primero mi santo padre, luego el telefono,mi hermana,la cartera,mi madre..... joder que una ya ha cumplido tempranito con la familia coño y quiere dormirrrr!
Na que no hay manera,llamo a Jo por si seguía en pie una excursión,aún no hay noticias...

11:00am
Jo no da señales de vida, sigo dándo vueltas en la cama y no hay manera.... otra vez el puto timbre!
Ya de muyperomuymalaleche me levanto ,me ducho (y van 2) y saco a pelayin de paseo.
No hay quién ande por la calle... joder con la Semana Grande! esto esta lleno de personajes con plano en mano y que no ven la playa aunque estén enfrente! Yo me largo de aquí!!

02:00pm
llamo Jo y le digo que me voy a desconectar a Falcon Crest con pelayin, se anima y nos vamos los tres a pasar la tarde tiradas al sol.

03:00 pm recojo a Jo

04:30 pm nos preparamos unos huevos (si, Cris eran de los de diseño... jajaja)con patatas y nos los comemos como unas señoras que somos. ( mami mira qué bien estamos aquí... tranquilitos)

Joder que lujo, sólo se escuchan los pajarinos!! (pa qué coño diré nada!)
Mierda,mierda,mierda al vecino le da por ponerse a cortar el seto de cierre, que queremos echar una siestaaaaaaaaaaa!
Al final creo que conseguí dormir un ratito, cuando a éstehijodemadredelvecino se le acabó la gasolina del cortasetos y ya eran más de las 6.00 pm

Ya nos ibamos cuando llegaron las tres marias a hacer una visita.Estuvimos charlando hasta las 10.30 que volvimos pa Xixón.

En quince minutos me cambié de ropa y nos fuimos a ver el concierto de Celtas Cortos en la otra punta de dónde vivo! vamos será por paseitos....

01:00 am (miércoles)
Acabó el concierto,, estoy muerta....
Decidimos ser buenas e irnos a casa.
Estoy cansada,hinchada, las piernas no me responden.... y la puta regla no acaba de venirme!!
LLego a casa ,me meto en la cama y...... mierdaaaaaaa que Pelayin no ha salido ésta noche!
Así que como buena madre, me arrastré hasta el ascensor,dimos la vuelta al parque y no sé si me trajo él o la inercia,pero caí agotada en la cama.

PD.- Al fin me ha venido la regla,me siguen doliendo las piernas y hoy no me saca de casa ni Angelina Jolie!! (bueno si me pone esos morritos.... jejejeje)

4 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

relax!!!!

:)

Blau dijo...

ainsss, no nos conocemos, pero que genial tu martes, hala, un besin

La Queli dijo...

Jajjajajajaja, que estres Dior mío, anda pa la cama y descuelga el teléfono y el timbre y ponle un orinal a Pelayin y..... a dormir 12 horas por lo menos.

Jo dijo...

Pero mira que te quejas, que te quejas mucho. Y lo genial que estuvo el concierto???

Y lo de que fuimos buenas... di la verdad, el bar estaba cerrado. ja jaja

Odio este curro.