miércoles, 1 de julio de 2009

Orgullo ASTUR capitulo 3




Una vez acabados los cánticos y antes de llegar a la exaltación de la amistad,pusimos rumbo a Uviéu.(importante tener una amiga de fiestas que no beba!!gracias cielo!).La verdad es que intento recordar qué canciones íbamos cantando como unas locas.....pero no hay manera!
Llegamos,metimos el coche en el parking y tiramos rumbo a la SantaSede (local recomendadisisimo!!
El ambiente estaba animadillo,hola que tal?cuanto tiempo? y tú amiga?,bla,bla,bla...saludos a la dueña,camareras...

-cielo ponme dos birras!
-claro guapa!
Nos pusimos a charlar y bailar un par de temas.
-cari dos birras!
-muakkks
Seguimos bailando un rato,y de pronto me di cuenta que me faltaba alguien....ah sí estas aquí (enseñando a la rumana como besan las spanish!)jajajajaja


Hacía tanto calor,tanto,tanto que decidí pedirle unos hielos a mi camarera favorita.
-cari dos birras y un par de hielos!
-hielo pa las birras??
-no,no tú dejame unos hielos.
-ya la vas a liar??
-no,no que soy buena....

Y así lo que empezo siendo te paso un hielo por la espalda.....terminó en una ronda de besos.
Me explico,tú me pasas el hielo a mi y yo a la del lado,pero sólo el hielo!!
Jajajajaja, alguna que otra debía de estar pasando mucho,mucho calor porque cuando ibas a pillar el hielo no habíaaaa!!Y lo mejor es que se callaban las muy......jejejeje

Cuántos besos XDDD y lo mejor es que no había que enseñarlas, eran españolas!!

Las birras seguían corriendo,de la barra a mis manos y de ahí a quién me siguió el ritmo toda la noche.(de ésta te adopto!!)
Parte de la "troupe" se fueron retirando,y al final sólo nos quedamos Cris y yo.


-Sorpresa!! Por un lado me vienen con una escoba y por el otro me traen el bolso!
-Nena es momento de irnos,creo que nos están indicando la salida.

Enfilamos rumbo a los alsas y no sé porque paramos en la estación de tren. A qué??
Pues a que Cris se hiciera unas foticos con mis gafas (qué peligro tienes con una cámara en las manos!!).
Seguimos a pillar el bus y cómo aún faltaba un rato nos deleitamos cantando .... al alsaaaaa, al alsaaaaaaa,al alsaaaaaaaa, al alsa (si le poneis la música de al alba de aute suena que te mueres!!).
Nos subimos al bus y creo recordar que veníamos hablando para no dormirnos,pero...... niputaideadeloquenoscontamos!

Llegamos a Xixón y paramos a desayunar junto a la estación!Pedazo desayuno!
Y de ahí a la cama!




2 comentarios:

cris dijo...

De verdad, te lo vuelvo a decir:
Yo pensé que la que iba perjudicada era yo... y resulta que eres tu la que no se acuerdas de las conversaciones... vaya tela
jajajajajajajj

Hay que repetir!!!
Hay que repetir!!!

Jo dijo...

A ver si os pillo a las dos juntas y me contais las lagunas de la otra, porque me están quedando unas dudas...

¿Cómo era la rumana? ¿Asidua? Mariliendre? Los besos eran con lengua... que yo conozco a unas cuantas que si te descuidas...

Cuantas dudas. Cuantas!!!!