miércoles, 1 de julio de 2009

Orgullo ASTUR capitulo final

Domigo 28

Llegamos a casa....(9.00 am)
-Ayyyyyy que tengo que sacar a pelayin!vuelvo en nada!
Volvimos del mini paseo y no me dio tiempo a poner la cabeza en la almohada para quedarme frita.

A eso de las 11.00 am empecé a despertarme y cómo no quería hacer ruido para despertar al resto del personal,aguante hasta las 12.
-Buenos días
-buenos?? Pedazo resacón!
-No pues no estoy tan mal
-Joder yo tengo un enano taladrandome el cerebelo!Un café
-si,si un café
-Ahora que me acuerdo hemos quedao con la Invencible
-si,hay que llamarla.

-ring,ring,ring

-Invencible: Buenos días zorrón!
-tita: hola cielo,dónde andas?
-Invencible: voy caminando pa un merendero
-tita: caminando????
-Invencible: si dándo un paseín.Subis a tomar algo?
(joder un paseín de 5 km!! )
-tita: si,si,pero déjanos convertirnos en personasssssssss
-Invencible: ok,nos vemos allí cielo

Nos tomamos un café,nos arreglamos y nos fuimos a comer con la Invencible y unas colegas.
(haceros a la idea que subimos en coche y llegamos pa los postres!!)
Pedimos algo de comer,yo me bebí medio litro de agua y a eso de las 5 pm creo que tomamos la mejor decisión de todo el finde.......
-mmmmmmmmm siesta??
-mmmmmmmm va a ser que sí!
-niñas nos vamos,
-ya??
-si necesitamos una siesta que la chiquilla luego tiene que conducir
-toma, fuma un poquito
-noooooo,XD toi saturada de fumar y beber!
-nos vemos chicas
-oks,besitos

Nos despedimos de las niñas y volvimos a echarnos una siesta (a la que pelayin se apuntó!) A las dos horitas nos levantamos,y,bajamos a tomarnos un café y un red bull.
Nos despedimos y mientras Cris ponía rumbo a Santander...yo volví a mutar a mi cama.

Un placer,de fin de semana!

P.D.-Si que nos faltó Jo,pero nos acordamos de ella a eso de las 5.30 de la madrugada,jejejejeje

5 comentarios:

cris dijo...

Lo que me tiene que contar Jo es si cogió el teléfono, porque la metí una parrafada del copón y no me acuerdo ajajajajajajajajajaj

Sigo pensando que La Invencible no es humana, de verdad. Toda esa energía tendrá que canalizarla de algún modo... jajajajajaaj

Jo dijo...

Cogí el teléfono y colgué. Me acorde de todos vuestros muertos empezando por los más recientes e intenté dormir de nuevo. Imposible.

la próxima vez que alguna tenga la feliz idea de volver a llamarme a esas horas de la madrugada que se prepare porque mi venganza será terrible.

cris dijo...

jajajjajajajajaja
ajajajajajjajaj

Surfera dijo...

jajajjaja que bueno...solo tres palabras: tais sin cepillar! jajajaja

cris dijo...

Anda, mira quien ha entrado...
Surfera guapa, como te va la vida???

Zorrón mío, a ver si actualizas...