miércoles, 8 de julio de 2009

Orgullo Madrid 09


El viernes nos pillamos el último vuelo Ast-Mad y nos plantamos en la T4 en menos de 40min.Joder que calorrrrrrrr!! (casi de me un pasmo cuando salimos de barajas).Despues de esperar un ratin (30min) por las maletas ,cogimos un bus y nos fuimos pa casa de Jo.
Cómo no podía ser de otra manera,soltamos maletas y nos fuimos a tomar unas cañitas..(me estaba deshidratando!!)cuando llegamos a casa eran las 4 am.Llegamos y derechitas pa la cama,y digo cama porque lo que se dice dormir fué poco! XD qué caló!
Conseguí dormirme a eso de las 6 y pa las 11 ya estaba despierta!
Pusimos rumbo a "casa Emilio" a tomar unas cañitas y probar esos súper boquerones de los que tanto me habían hablao.Qué buenos!!
Aprovechando que estaba en Madrid quedé con mi conciencia,gracias cari,pa que me pusiera un poco las pilas y charlar (hacía un año que no nos veíamos)y ahí estuvimos dándole a las cañas,boquerones y demás gastronomia local hasta que nos fuimos a recoger a la gente de Xega que bajaban en bus.
Llegamos a Cibeles,nos pusimos el uniforme..(Cris que te veo reirte,jejee) y cargamos con los tambores rumbo a la puerta de Alcalá pa empezar la mani.
A mi se me pegaban los pies al suelo de la caló que hacía,menos mal que mamá Jo nos había congelao unas botellinas de agua pal camino.
Ahí arrancamos la mani,cantando,tocando y sudando como si fuera la última vez!Mientras Jo se quedaba sin manos ,yo me quedaba sin pies!En vez de calzar un 38 necesitaba un 41!! tenía los pies cómo mazorcas de maiz apunto de convertirse en palomitas!!
Tocabamos y tocabamos y cada vez que parabamos la gente nos pedía más. Claro, que guapo ye verlo desde fuera!
Conseguimos llegar a Plaza España y tirarnos en un rincón del cesped a recuperar fuerzas,pero nos faltaba algo.... unas cañitas frescasssssss!así que nos repusimos y fuimos hasta el gallego a recuperar energias que falta nos iban a hacer.......

5 comentarios:

cris dijo...

Pero como me conoces... ajajajajajajjajaj
Doy gracias al señor de solo haber estado con vosotras el domingo, porque si llego a estar desde el viernes me tienen que llevar en Samur por coma etílico ajajajajajajajajaja

boopit dijo...

Joer que grandes!!! Y que pena habérmelo perdido!!!!!! Yo os habría acompañado en la batucada...

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajaja
Que detalle el no contar que Cris intento echaros la culpa de sus problemas con el alcohol...

Cuando en realidad es lo que más le gusta a parte de las mujeres...

jajajajaja

Encatada de haberos conocido, a ti y a Jo (y a los demás que estabais alli)

Jo dijo...

Ya vuelvo a tener manos!!!!!
Ay! las cañas del Emilio... Creo que es de las cosas que más echo de menos de Madrid.
Pal año que viene repetimos y vamos en chanclas, así no se nos cuecen los pies.
Que vivan las cañas de los madriles y los boquerones en vinagre!!!!

Que la culpa de la voz de Ramón de Cris era nuestra por el alcohol???? Pero que morro tienes Cris, bonita.

tita isi dijo...

Cris.- Y lo bien que te sentó la primera cañita....anda,anda que tú lo que querías era ver los uniformes del samur!!

Boopit.- trankila,que aún nos quedan muuuuchas fiestas!Ya te avisamos.

Sweet.- Ya sabes.... ella nunca se lía, es que la liamos el resto!!jajajaja
Un placer niña!

Jo.- Si la culpa era nuestra en 2horas que estuvo con nosostras...pobrecitas del resto que pasaron la noche con ella! jajaja