jueves, 9 de julio de 2009

Orgullo Madrid 09


.......Habíamos recuperado las fuerzas,bueno mis pies eran de otro mundo,y nos fuimos a llevar los tambores al bus pa no estar cargando toda la noche con ellos.Pateada de media hora hasta que llegamos.Después pillamos el metro y nos fuimos a Lavapiés a cenar.Allí estábamos unas 20 muyeres dándole al arroz,pollo,cordero curry,y a las cervecitas.Me llamaron un par de colegas para irme de fiesta con ellas,pero mis pies seguían sin responder.... así que nos pillamos un taxi y para casina (quién me lo iba a decir a mi!!)
El domingo nos despertamos y mi deseo del findesemana se cumplió! Mamá Jo que es un encantó nos había traido "churritos y porras" pa desayunar,qué buenasss!!
Ya convertidas en personas llamé a Cris para saber si aún seguía viva.... su caracterítica voz de domingo me confirmó que había pasado una buena noche,jejeje.
Quedamos pa tomarnos unas cañitas,también apareció Sweet (eres un encanto nena,vente pal norte de fiestaaa!)y allí seguimos dándole hasta que nos fuimos a comer una hamburguesa de esas que pesan 3/4 y que con sólo verla ya estáas llena.
Me despedí de Cris , Jo la acompañó a pillar el bus de vuelta a casa.
Regresamos a casa,charlamos un ratin y vuelta a barajas a pillar el avión que nos devolvería a las tierras del norte.
Una pena no haber podido conocer al resto de blogueras que andabais por allí, pero nos quedan más ocasiones,ya lo vereis.
Próxima crónica...... empieza la Semana Negra !!

5 comentarios:

Jo dijo...

Esto se va a convertir en la crónica de los saraos del años???

Te iba a decir que no ibas a tener mucho que escribir, pero mentiría.

El sábado fiestukiiii!!

Que bien lo pasamos, nena.

Sashimi ÑamÑam dijo...

SSSSSIIIIIIIIIII

Tengo ganas de ir, sobretodo si montais las que montais que vosotras tres sois un peligro xDD

Besotes!

cris dijo...

Hola, soy Ramón ajajajjajajaj
Todavía tengo un poco de ronquera...

¿La semana negra es la semana que viene? que pena, podía coincidir con el día 25, que en Santander es fiesta y encima cae en sábado.

Sweet cariño, haz todo lo posible por venir a la Parrillada Sagrada, que si tu piensas que yo soy un peligro no te imaginas lo que son la Armada Invencible!!! morirás y resucitarás al tercer día!!! ajajajajajaja

tita isi dijo...

Jo.- De todos los saraos... no nena, que los hay que los dejo en la intimidad!jeje.El sábado fiestuki??otas vez?Aún me dura la de ayerrrrr.

Sweet:- Cielo, tú vente pal norte que te convertimos en grumete de la armada Invencible!jeje
besitos

Cris.- hola Ramón, vente pal cuscússssssss!que te vamos a enseñar a resucitar al segundo en vez del tercer día!
besitos

Admin dijo...

Hola! Realmente son unas fiestas agotadoras, hay muchísima gente, etc. Viendo la Información turística sobre el Orgullo Gay seguro que no me pierdo las fiestas el año que viene y que fotitos hay. Un saludo