lunes, 13 de julio de 2009

Semana Negra 2009
















No, no vayais a pensar que es que llevo una semana fatal,para nada!La Semana Negra son 10 días dedicados a la novela negra y de suspense.Vamos una excusa más pa tirarse una semana de fiesta.


Durante el día hay charlas, ponencias,coloquios y demás ,relacionados con libros,comics o pelis de suspense.Pero cuando llega la noche...... Fiestón!!


No os voy a contar como terminamos éste primer finde semana....(haceros una idea , que ya nos vais conociendo...jejeje).
Os dejo enlace por si os animais a venir http://www.semananegra.org/

Para el próximo finde hay fiesta en la carpa de la sidrería La Caleya el viernes 17 a partir de las 00.30 y el sábado comida Cus-cús a partir de las 14.30 (precio menú 10 €) Aquí os esperamos!!
PD.- He de confesaros que conseguí volver a ser "persona" ésta mañana, (...qué tien ésta sidrina que sabe tan bien, que cuánto más bebo más quiero beber...jajajajaja) Ummm creo que aún me dura algo!!




2 comentarios:

cris dijo...

No se como voy a superar estas dos semanas que no te voy a ver... me se parte el corassón ajajajajajajaja.
Zorrones, disfrutad del cuscús sin mi presencia :(

Jo dijo...

Si es que no sabes beber. Ja ja ja

A mí lo que me gustó fue el pincho del San Rafael, que hambre mari, que hambre.

Siento lo tuyo, Cris, pero así tendrás más ganas de venir pa la parrillada.