jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz AÑO NUEVO!!!



Ya sé, ya sé que hace muuuuucho que no doy señales de vida, pero encuanto veais el video sabréis por qué!

Ya estamos en 2010 y de verdad que soy de las que ha empezao con buen pie.(Será por que es el año del tigre?? Ya me tocaba!)
Tengo salud ( porque la lotera me vendió el que no tocó...xgrafsahdfsrgsf)
Tenía un pomelo, que con cariño se ha convertido en mi mujer (meine kleine bloome)
Y lo mejor es que después de casi dos años de no pegar palo al agua, empiezo a currar!!
Así que la granja de mi mujer y mi zoo (jodio, feisbuk) será lo siguiente en proyecto, porque si la realidad se nos diera también cómo le damos al virtual...... cari, estábamos forradas!! Jajajajaja

Bueno, que se me va la pinza.Que lo dicho, espero que éste 2010 sea tan fructífero como ha empezado para mi y que lo disfrutéis a tope.
Recordad : "nunca llovió que no escampara!!" y si no que se lo pregunten a quienes me conocen y han estado ahí, pa las duras y las maduras!

Y pa animaros un temita de Canteca con mucha miga !


">

9 comentarios:

cris dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que bien te ha quedado el video!!!

Menos mal que no salimos muy borrachas en las fotos... pero todo hay que decirlo, nos hemos portado mu bien últimamente... ;)

Aiss, yo quiero cachopos de esos, meine...
Bueno, éste finde te dejo que me cocines, que para eso es mi cumple!

tita isi dijo...

Ya sabes que te cocino....cuando quieras.
Este finde te hago el cacheo,digo el cachopo de pescao, pero el postre lo pones tú.Jajajajajaja
besin

Nefer dijo...

Feliz año enamorás!

Anónimo dijo...

dejar de deciros marranadas metaforeadas!

LA POOCHIE

cris dijo...

jajajajajajjajajajaja

Hormiga dijo...

annnda que os lo montais mal, feliz dosmildiez!

La Queli dijo...

HUYYYY, que se me pasó tu actualización..... no se como ha podido ocurrir.

Bueno, el besín de año nuevo te lo dí ayer, así que date por comentada, ajajajajajaja.

Besucos.

Blau dijo...

HAPPY 2010!!! pero pero peeeroooo que es verdad, el amor ha tocao en este blog y en el otro de más alla jajaja muy bien!

besos

Saltinbanqui dijo...

Voy a entrar en coma diabetico como sigais asi.
XDDD