martes, 23 de febrero de 2010

que no todo es sexoooooo!




Cómo ya sé que me vais a echar la bronca por tardar en actualizar, y que pensais que lo único que hacemos Cris y Yo es estar de juerga.....os pondré al día en varios capitulos.
El primero fue celebrar el cumpleaños de Cris en una cabaña an medio de la montaña y rodeadas de nieve (un finde increible) las fotucas lo dicen todo...
De los detalles morbosos sólo os diré que comimos, bebimos, fumamos y fo... hasta que nos cansamos (Morbosas que sólo quereis chicha!)
Despues me pasé unos días con ella en Santander y volvímos juntas pa Xixón, ahora que no curra podemos vernos más amenudo.

Los siguientes fines de semana, los pasamos en Xixón y santander viendo a las amistades y echándonos unas sidras en nuestra segunda casa La Caleya...
y cómo llego tarde a ver Jo, os dejo y mañana continúaré con más fotos exclusivas y más morbo!



4 comentarios:

Club dijo...

ya os vale perruzas!
menuda envidia dais!

Blau dijo...

Fía, por fin cuentas algo!

Sashimi ÑamÑam dijo...

Aunque digas que no, ya está grabado en nuestras cabezas que lo único que hacéis es follar jajajajajja
VENIROS EL 11!!!!
Has hecho muy mal en decirmelo antes de tiempo porque me hace muchísima ilusión que vengáis la semana de mi cumpleaños y os echo mucho de menos :____

cris dijo...

Pues lo más seguro es que bajemos para esa fecha... así que vete preparando el salto del tigre que yo también lo echo de menos ;)

Aissss, que recuerdos la casuca. ARRIBA EN LA MONTAÑA TENGO UN NIDOOOOO