jueves, 23 de abril de 2009

22 de Abril....Dia de la Tierra


Ayer fué el "dia de la Tierra",

y digo yo .... no deberían ser todos los del año?


Nuestro planeta,La Tierra, es único.Por mucho que se empeñen en buscar otros planetas en los que quizás haya vida,nuestro problema es que el paso que llevamos de degradación no llegaremos a ellos.

Dejémonos de invertir miles de millones de euros en investigaciones planetarias,en armamentos masivos,en inyecciones bancarias....Si todo ese dinero se invirtiese en sanidad,alimentación y medioambiente,seguro que las cosas nos irían mucho mejor.


Dicen los amigos estadounidenses (quienes si no..) que no debemos preocuparnos por que la capa de ozono se está recuperando (jajajaja,perdonad que me ría,no puedo evitarlo),los que se pasan el protocolo de KIOTO por....


Bueno que enseguida me enciendo y se me va la pinza,a lo que iba.


Día de la Tierra....mi querida MADRE TIERRA,perdónanos por todo el daño ,que año tras año te vamos inflingiendo. Aunque presumamos de ser seres racionales....en verdad no lo somos.


Feliz Día de la Tierra ¡ Greenpeace está distribuyendo una sustancia que se llama... "esperanza ". Y nuestro vídeo "Inspirar acción " , tiene que ver con ella.

2 comentarios:

Jo dijo...

Si te cuento que el otro día me dijo un iluminado que no hay calentamiento global... te lo juro mari. Y se quedó tan ancho.

Luego me dijo que el cáñamo es la solución del mundo, del fin del hambre y demás.

Y yo flipando al otro lado del teléfono.

Ya te contaré la teoría en vivo y nos echamos unas risas.

Besos.

tita isi dijo...

Si ya me la puedes contar con unas sidras...que también son verdes como el cañamo!