jueves, 23 de abril de 2009

23 de Abril...Dia del Libro


Hoy celebramos el Dia del Libro,bueno en realidad también es el día de Castilla y León,de Aragón, en Catalunya San Jordi... vamos que por celebraciones que no sea!


Pero lo que me interesa es el Dia del Libro,por si alguno no lo sabe se celebra hoy en conmemoración del nacimiento de Don Miguel de Cervantes.

A mi lo que más me llama la atención es que en un sólo día seamos capaces de gastarnos un dineral en libros y el resto del año....esos mismos libros siguen acumulando polvo en algún que otro rincón.
Si,si, antes que digas nada tú y yo no somos así,que te dejas medio sueldo en libros al mes!jajaja

Pero lo triste es que la gran mayoría de la población española no lee habitualmente,no saben lo que se pierden,y de repente....hala! hoy toca comprar libros como si mañana no hubiese ni una librería,o biblioteca abierta al público.

No tengo claro si es una moda...(como hoy van todos yo también!) ó simplemente una excusa más para nuestro afán consumista.

Alguien me lo aclara?

2 comentarios:

Jo dijo...

Sólo te iba a preguntar si te estaba gustando el que te dejé.

Y yo como no tenog un duro, pues nada de libros en San Jordi ni en nada.

Y necesito el 8 de Darkover, que ya salió!!!

cris dijo...

No es por meter presión ni nada por el estilo... pero ¿CUANDO COÑO PIENSAS ACTUALIZAR??? ajajajajajajaj.

Nena, me da miedo conocerte sin el recatamiento que tuviste por tener que ser la "chófera" ajajajajajajaj. Me ha encantado conocerte, de verdad. A ver si me puedo escapar pronto y me enseñas a beber sidra como Dior manda, porque lo de ir a sorbos creo que queda fatal... ajajajajaaj

Un besazo, encantadora de serpientes!